Quiénes somos

Cemestetic, Salud, Belleza y Bienestar, es una clínica especializada en tratamientos médico-estéticos, dirigida por profesionales avalados, con experiencia y formación en las últimas novedades y tecnologías de este sector. Donde nos preocupamos por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de nuestros pacientes. Es por lo que todos nuestros tratamientos están realizados bajo supervisión médica estricta.

La Clínica se encuentra ubicada en un entorno centrico de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, lugar elegido para poder acceder desde cualquier punto de la Capital.

¿Qué nos diferencia?

  • Profesionalidad: consideramos a nuestros pacientes como lo primero. Por ello, siempre se le recomendará tratamientos personalizados indicando con sinceridad lo que realmente necesita, siendo atendido desde el primer momento por profesional médico.

 

  • Cercanía: ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios, a través de un trato próximo con mucha humanidad y respeto, en un entorno confortable y agradable. Te sentirás tan a gusto que no te querrás ir.

 

  • Accesibilidad: Estamos al alcance de cualquiera sin perjudicar nuestra calidad y profesionalidad. Queremos que nuestros servicios puedan estar al alcance de todas aquellas personas que deseen sentirse bien y guapas.

     

     

    Cemestetic está inscito en el Registro Sanitario con el nº ss00353