Remodelado Facial (rellenos e Hilos)

 

 

 

La edad, los cambios de peso, el fotoenvejecimientos, hacen que nuestra piel vaya perdiendo tejido de sostén y empiece a perder firmeza, dando un aspecto envejecido.

Con los rellenos, principalmente de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, conseguimos devolverle la firmeza y elasticidad a nuestra piel, fomentando la renovación del colágeno natural de nuestra piel.Sus indicaciones más frecuentes son: aportar volumen en mejillas, corregir los pliegues nasogenianos, comisuras, y arrugas peribucales y dar volumen en barbilla. Como su nombre lo indica remodelar el ovalo facial perdido por el paso de los años.

Se administra suavemente inyectable bajo la epidermis, lo que restaura instantáneamente el volumen de la piel de manera natural.

Actualmente existe también una nueva técnica para el tratamiento de la flacidez facial, la técnica consiste en la implantación de hilos reabsorbibles en la dermis profunda, su finalidad es la producción de nuevas fibras de colágeno con el paso del tiempo y con ellos poder aportar un efecto lifting sin pasar por quirófano.

Todos estos tratamientos deben ser realizados por médicos cualificados para ello, y cumplen unas indicaciones específicas en cada caso, por lo que antes de tomar una decisión sobre cual es el tratamiento más acertado se debe evaluar al paciente detenidamente e indicar el protocolo más adecuado de manera individual.

Share

Más información

Si usted desea mas informacion sobre este tratamiento, por favor, rellene este formulario.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.